Criando Positivo en el Centro Nacer Contigo

Criando Positivo dictará talleres en el centro de apoyo integral a la maternidad, Nacer Contigo

Criando Positivo llega al Centro de apoyo integral a la maternidad, Nacer Contigo:
Los invitamos al ciclo de talleres que Criando Positivo comenzará a impartir en Nacer Contigo. El objetivo es asesorar y acompañar a padres y madres durante el embarazo y la crianza para que se sientan cómodos y seguros en su rol, fomentando su desarrollo integral y armónico en los niños.

Temas a elegir

Embarazo:
Conoceremos qué podemos hacer para contribuir a nuestro bienestar y ayudar al desarrollo intrauterino, además de qué cuidados y preparaciones podemos tener para que la llegada de nuestro hijo nos encuentre en óptimas condiciones.

Aspectos generales de la crianza positiva:
Buscamos aumentar la conciencia sobre el impacto de lo que hacemos cada día en el desarrollo de los niños para enfocarnos mejor y priorizar lo que realmente importa en nuestras prácticas de crianza.

Desarrollar una vida emocional sana como base para la felicidad:
Conoceremos cómo relacionarnos con el mundo emocional de los niños, para fomentar en ellos cualidades que les orienten a llevar vidas emocionales más armónicas y así crecer más felices, plenos y satisfechos con sus vidas.

Prácticas para fomentar la felicidad familiar:
Conoceremos hábitos que podemos adquirir como familia y que pueden contribuir al bienestar y felicidad del núcleo. De esta manera, los niños adquieren prácticas que les ayudarán a sentirse sanos, centrados y estables como personas.

Convivencia Positiva en la familia:
Conoceremos cómo incentivar la colaboración de los hijos para una convivencia familiar y un comportamiento positivo, motivado de forma respetuosa. Así, lograremos ambientes seguros, acogedores, y de respeto en el hogar que contribuirán a la armonía en su interior.

Prácticas inteligentes para potenciar la inteligencia en nuestros hijos:
Conoceremos prácticas y hábitos que contribuirán a potenciar la inteligencia de nuestros hijos, además de fomentar su desarrollo integral y armónico, con el apoyo de sus padres.

Inscripciones:
Para participar, debes enviar un correo con el taller de tu preferencia a contacto@criandopositivo.cl. El taller más elegido será el que se implemente ese mes. Se realizarán los segundos miércoles de cada mes de 18.30 a 20.30 hrs.
(Por el mes de enero, se realizará el miércoles 20 de enero).
Costo por cada taller:
$10.000 por persona; $18.000 por pareja. Debe pagarse 1 semana antes de inicio para reservar el cupo.
Dirección:
Louisiana 1280, Vitacura. Centro Nacer Contigo.

*Los talleres se realizarán con un mínimo de 10 inscritos.