Taller “Límites y pataletas en la familia”

Taller “Límites y pataletas en la familia”

Podemos identificar dos factores en los que los padres de niños pequeños sentimos que nos vendría bien algo de apoyo en la convivencia cotidiana: primero la necesidad de poner límites y segundo, las pataletas. Pero ¿qué significa poner un límite o hacer cumplir una regla de forma respetuosa? Y ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos y a nosotros mismos cuando nos enfrentamos a una pataleta?

Estos y otros temas relacionados con la disciplina a nivel familiar son los que revisaremos en este taller compuestos de dos sesiones. La primera sesión estará destinada al establecimiento de límites con respeto, y la segunda sesión estará destinada al conocimiento y gestión de pataletas, en el marco de lo trabajado en la sesión anterior.

Cuánto: Por sesión: 20.000 por persona; 25.000 por pareja.

Dónde: Café la Tropa.

Avda Cristóbal Colón 6118, a pasos de Manquehue Sur.

Inscripciones: tropataller@gmail.com

Imparten:

Lenka Kegevic, psicóloga clínica y educacional Universidad Católica de Chile. Magíster en Educación Superior y Profesional, Institute of Education, Inglaterra, Certificada en Mindfulness Infantil, Certificada © en Maternidad Feliz y Crianza Respetuosa. Fundadora de Criando Positivo.

Fernanda López, Psicóloga Clínica Infanto-Juvenil, Magister en Psicología Clínica, Psicóloga Terapeuta acreditada, Psicomotricista Educacional, Instructora de Yoga Infantil, Certificada nivel 1 Yoga RYE.

 

*Si te interesa este taller pero no puedes en ese horario, consulta a contacto@criandopositivo.cl otros lugares en los que se imparte, o por la posibilidad de realizarlo a domicilio