Taller “Para criar positivo” en Ombú

Ombu

El jueves 7 de julio habrá un interesante taller en Ombú para todos quienes somos papás. El objetivo: tener un instante de reflexión sobre la crianza positiva de los niños. Se entregarán las pautas de cómo dejar de criar en un estilo apurado, desde la urgencia y la multifunción, para así pasar a una crianza más calmada y beneficiosa para toda la familia.

Los temas abordados serán desde cómo mantener la calma en momentos de tensión, el conocimiento de nuestro estilo de crianza, cómo y por qué dejar de gritar, hasta la importancia del autocuidado de los padres en etapa de crianza.

Dictarán la charla dos psicólogas expertas en educación: Lenka Kegevic, fundadora de Criando Positivo, psicóloga clínica y educacional de la Universidad Católica de Chile, Magíster en Educación Superior y Profesional del Institute of Education, Inglaterra, certificada en Mindfulness Infantil y certificada © en Maternidad Feliz y Crianza Respetuosa; junto a Fernanda López, Psicóloga Clínica Infanto-Juvenil, Magister en Psicología Clínica, Psicóloga Terapeuta acreditada, Psicomotricista Educacional, Instructora de Yoga Infantil, Certificada nivel 1 Yoga RYE.

Cuándo: Jueves 7 de julio

Hora: 8.45 hrs

Valor: $15.000 por persona y $20.000 por pareja

Inscripciones: Ombú

http://www.ombu.cl/#!“Para-Criar-Positivo”-es-el-nuevo-taller-para-apoderados-de-Ombú/kjfr3/5769a95a0cf2816ad16f626f